sábado, 1 de marzo de 2014

Ring ring ring...


Marzo 1 del 2014

Ring ring ring…

Operador: Buenos días, ¿con quien tengo el gusto de hablar?

Cliente: Buenos días, mi nombre es NN.

Operador: ¿En qué le puedo servir?

Cliente: Resulta que mi clave para realizar transacciones en línea no me responde,  ¿podría solucionar ese problema?

Operador: Si señora, un momento por favor…
 

(Después de unos minutos de música, vuelve.)

Operador: Gracias por su espera en línea. Para poder realizar este trámite necesito que me responda algunas preguntas, de acuerdo? Esto se hace por seguridad.

Cliente: Está bien, gracias.

Operador: Número de identificación.

Cliente: 0000000000

Operador: Fecha de nacimiento.

Cliente:  NNNNNNNNNNNN

Operador: Estado civil.

Cliente: XXXXXXXXX

Operador: Ha tenido créditos con las siguientes entidades: xxxxxxxxx, xxxxxxxxxxx, xxxxxxxxxxx, xxxxxxxxx.

Cliente: No.

Operador: Dirección.

Cliente: xxxxxxxxxxx

Operador: Teléfono fijo.

Cliente: ############

Operador: Celular.

Cliente: #############

Operador: Bien, correcto. Espere un momento por favor.

(música de nuevo)

Operador: Gracias por su espera en línea. Ahora la voy a transferir a otra línea para que ingrese con la clave que ha venido utilizando hasta ahora, de acuerdo?

Cliente: Si, gracias.

Operador: (otro operador) Buenos días, ¿con quien tengo el gusto de hablar?

Cliente: Buenos días, mi nombre es NN.

Operador: ¿En qué le puedo servir?

Cliente: Resulta que mi clave para realizar transacciones en línea no me responde,  acabo de hablar con otro operador y me transfirió a su línea.

Operador: ¿Ingresó usted con clave?

Cliente: Si señorita.

Operador: Es que el sistema me dice que usted no ingresó con clave.

Cliente: Precisamente este es el problema que tengo, que el sistema no me reconoce la clave y estoy tratando de solucionar el problema.

Operador: Correcto, espere un momento en la línea, no cuelgue por favor.

(música nuevamente)

Operador: Gracias por su amable espera en línea. Como el sistema no recibe su clave, la transferiré al menú inicial para que ingrese nuevamente como si fuera la primera vez, cuando seleccione el menú marque cambio de clave, inicialmente ingrese la clave que tiene y después le solicitará la nueva clave, ¿de acuerdo?

Cliente: Entendido, gracias.

Operador: Que tenga un buen día y recuerde que usted es muy importante para nuestra Entidad.

Cliente: ring ring ring

Operador: Buenos días, ¿con quién tengo el gusto de hablar?

Cliente: Buenos días, mi nombre es NN.

Operador: ¿En qué le puedo servir?

Cliente: Acabo de hablar con otro operador y me dijo que ingresara por el menú principal para realizar un cambio de clave.

Operador: Ah, un momento por favor.

Ring, ring, ring…

Operador: Buenos días, ¿con quién tengo el gusto de hablar?

Cliente: Buenos días, mi nombre es NN.

Operador: ¿En qué le puedo servir?

Cliente: Acabo de hablar con usted y le expliqué que debo regresar al menú principal para realizar un cambio de clave.

Operador: Qué pena, un momento por favor.

Ring, ring, ring…..

Usted se ha comunicado con xxxxxxxxxxx para consultas marque 1, para cambio de clave marque 2, para reportar daños marque 3, para hablar con una operadora marque 0

Cliente: 2

Operador: Digite su clave de ingreso personal.

Cliente: xxxxxxxxx

Operador: Digite su clave de ingreso personal.

Cliente: xxxxxxxxxx

Operador: Su llamada está siendo transferida a un operador, para su seguridad está llamada está siendo monitoreada mediante el sistema de grabación.

Operador: Buenos días, ¿con quién tengo el gusto de hablar?

Cliente: Buenos días, mi nombre es NN.

Operador: ¿En qué le puedo servir?

Cliente: Señorita llevo media hora intentando solucionar el problema que tengo con la clave de ingreso, he pasado por tres operadores y hasta el momento no he obtenido resultado alguno.

Operador: Usted tiene clave de línea…. O  clave de internet.

Cliente: Tengo ambas.

Operador: Para ingresar a la línea telefónica debe entrar con la clave de línea…. Y para ingresar por su PC la clave de internet. Así que la voy a remitir al menú principal para que ingrese nuevamente usando su clave de línea…. De acuerdo?

Cliente: Esa es la que estoy usando pero no me responde.

Operador: Intentémoslo una vez más, de lo contrario tendrá que iniciar con una clave nueva como si fuera la primera vez.

Cliente: De acuerdo, gracias.

Ring, ring, ring…

Operador: Buenos días, ¿con quién tengo el gusto de hablar?

Cliente: Buenos días, mi nombre es NN.

Operador: ¿En qué le puedo servir?

Cliente: Acabo de hablar con usted y por enésima vez le expliqué que debo regresar al menú principal para realizar un cambio de clave.

Operador: Qué pena, un momento por favor.

Ring, ring, ring…..

Usted se ha comunicado con xxxxxxxxxxx para consultas marque 1, para cambio de clave marque 2, para reportar daños marque 3, para hablar con una operadora marque 0

Cliente: 2

Operador: Digite su clave de ingreso personal.

Cliente: xxxxxxxxx

Operador: Digite su clave de ingreso personal.

Cliente: xxxxxxxxxx

Operador: Su llamada está siendo transferida a un operador, para su seguridad está llamada está siendo monitoreada mediante el sistema de grabación.

Operador: Buenos días, ¿con quién tengo el gusto de hablar?

Cliente: Buenos días, mi nombre es NN.

Operador: ¿En qué le puedo servir?

Cliente: HE HABLADO CON HIJUETANTOS OPERADORES Y HE EXPLICADO QUE MI CLAVE PARA REALIZAR TRANSACCIONES EN LÍNEA NO ME RESPONDE, EL ÚLTIMO OPERADOR ME DICE QUE DEBO INICIAR COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ.

Operador: Si señora, un momento por favor…

(Después de unos minutos de música, vuelve.)

Operador: Gracias por su espera en línea. Para poder realizar este trámite necesito que me responda algunas preguntas, de acuerdo? Esto se hace por seguridad.

Cliente: Está bien, gracias.

Operador: Número de identificación.

Cliente: 0000000000

Operador: Fecha de nacimiento.

Cliente:  NNNNNNNNNNNN

Operador: Estado civil.

Cliente: XXXXXXXXX

Operador: Ha tenido créditos con las siguientes entidades: xxxxxxxxx, xxxxxxxxxxx, xxxxxxxxxxx, xxxxxxxxx.

Cliente: No.

Operador: Dirección.

Cliente: xxxxxxxxxxx

Operador: Teléfono fijo.

Cliente: ############

Operador: Celular.

Cliente: #############

Operador: Bien, correcto. Espere un momento por favor.

(música de nuevo)

Operador: Gracias por su amable espera en línea. Como el sistema no recibe su clave, la transferiré al menú inicial para que ingrese nuevamente como si fuera la primera vez, cuando seleccione el menú marque cambio de clave, inicialmente ingrese la clave que tiene y después le solicitará la nueva clave, ¿de acuerdo?

Cliente: NO ESTOY DE ACUERDO, YA HE PASADO POR ESTO CUATRO VECES Y EL SISTEMA SIGUE IGUAL…

Operador: Un momento por favor.

 

 


 

Operador: Gracias por su amable espera en línea. La voy a transferir directamente a la operadora para que usted asigne una nueva clave y después de realizarlo deberá esperar 24 horas para que esta sea aceptada por el sistema.

Cliente: Gracias.

Nueva operadora: Buenos días, ¿con quién tengo el gusto de hablar?

Cliente: BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES NN.

Operadora: ¿En qué le puedo servir?

Cliente: ME ACABAN DE TRANSFERIR LA LLAMADA PARA ASIGNAR UNA CLAVE A LA LÍNEA… .

Operadora: Cuando suene el bip marque la nueva clave.

BIP

Xxxxxxxxxx

Operadora: Ahora marque de nuevo la misma clave.

Cliente: xxxxxxxx

Operadora: Listo, espere 24 horas para que el sistema reconozca la clave. ¿Le puedo servir en algo más?

Cliente: No gracias.

Operadora: Que tenga un buen día y recuerde que usted es un cliente muy importante para nuestra Entidad, habló con NN.

Si era tan fácil ¿por qué no lo hicieron así desde un principio?

Nunca entenderé la ineficacia de estos servicios.

Es un sistema ¿sólo para alterar el usuario? ¿Reciben algún tipo de beneficio económico los operadores si logran que el consumidor se infarte durante el diálogo telefónico?

Sería bueno investigar esto.

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